BootCD

BootCD 0.6.4

Crea un CD de arranque Mac OS X con tus aplicaciones favoritas

En tiempo atrás, cuando todos éramos usuarios de Mac OS 9.0, la creación de un disco de arranque para nuestro sistema parecía una tarea fácil pero, hoy en día, con Mac OS X, se ha convertida en un auténtico quebradero de cabeza, en fin, eso es lo que creíamos hasta descubrir a BootCD. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En tiempo atrás, cuando todos éramos usuarios de Mac OS 9.0, la creación de un disco de arranque para nuestro sistema parecía una tarea fácil pero, hoy en día, con Mac OS X, se ha convertida en un auténtico quebradero de cabeza, en fin, eso es lo que creíamos hasta descubrir a BootCD.

BootCD es una aplicación cocoa, capaz de crear una imagen de disco, lista para la grabación de un disco de arranque Mac OS X, con un Finder y Dock totalmente funcionales, a los que podremos añadir nuestras aplicaciones preferidas, y entre otras, utilidades para reparar el disco como el Drive X u otras.

BootCD crea una imagen de disco que se basa en el estado de tu sistema, es decir con todas las posibles actualizaciones realizadas y no disponibles desde el CD de instalación original de tu sistema. Pero, recordamos que sólo se trata de un mini sistema que no permite hacer funcionar todas tus aplicaciones, excepto para las que incluirás en el CD de arranque recién sacado del horno.

En definitiva, se trata de una especie de botiquín de urgencias, capaz de reparar, formatear e incluso realizar nuevas particiones en tu sistema, gracias a Drive X y la presencia de un terminal, con lo que podrás teóricamente realizar cualquier proeza, eso sí eres un experto de la línea de comandos.

Nota:El arranque dura unos cuantos minutos pero una vez listo, BootCD funciona a la perfección y te dará acceso a todas las utilidades que hayas añadido al CD, disponibles a través del Dock; leer atentamente el archivo ReadMe no será demás

BootCD

Descargar

BootCD 0.6.4